Hipólito Rodríguez, habla de problemas heredados como si acabara de ser nombrado alcalde; en tres años el pobre diablo no pudo solucionar nada

Hipólito
Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice el inútil de Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa, que su administración recibió muchas irregularidades de la administración anterior; lo dice como si tuviera unas semanas de haber sido nombrado alcalde. Dice que los locatarios de la Plaza Clavijero tienen 16 años de no pagar luz ni derechos comerciales, y pretende echarle, la culpa a las administraciones anteriores. Pobre diablo, habría que recordarle a Hipólito Rodríguez que él ha tenido tres años para regularizar la situación en Plaza Clavijero, y no ha hecho nada.

Tres inútiles años en los que se ha pasado echándole la culpa a los demás sin asumir sus propias responsabilidades. Y es que, a Hipólito Rodríguez desde su primer año como alcalde de Xalapa, le tomaron de inmediato la medida. ¿Se acuerda usted de que anunció que el tianguis que se ponía por la avenida Orizaba se iba a quitar? Después de que los tianguistas le tomaron el palacio municipal, Hipólito Rodríguez tuvo que recular.

Del mismo modo, ahora dice que a partir de enero de 2021 van a cortar la luz de los locatarios de la Plaza Clavijero. La fórmula será la misma, le van a tomar el palacio y el alcalde tendrá que recular. Si oficio político, sin habilidades administrativas, sin ganas de seguir siendo alcalde, Hipólito Rodríguez sólo ansía que se llegue diciembre de 2021 para entregar el puesto; y no será a un alcalde de Morena. ¡Eso júrelo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es ineptitud quien no sabe resolver problemas muchos saben a lo que le entran si no pueden con los cargos públicos lo mejor es que renuncien por obviedad no lo hacen porque quieren tragar del erario público agarrarse del pasado no es para dar soluciones eficientes es reflejo de ineficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *