Hallan dos cuerpos desmembrados en el municipio de Filomeno Mata

Filomeno
La mañana de este miércoles en vísperas de la noche buena fueron encontrados dos cuerpos descuartizados en el municipio de Filomeno Mata, dejando dos cartulinas con mensajes una de ellas dirigida al alcalde de Espinal León Humberto Pérez Candanedo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Filomeno Mata, Ver. La mañana de este miércoles en vísperas de la noche buena fueron encontrados dos cuerpos descuartizados en el municipio de Filomeno Mata, dejando dos cartulinas con mensajes una de ellas dirigida al alcalde de Espinal León Humberto Pérez Candanedo.

El escalofriante hallazgo ocurrió en el callejón Santos Degollado casi esquina con calle Aldama, cerca de los planteles educativos Juan Rulfo y Cuauhtémoc de ese municipio, causando pánico y terror en Filomeno Mata.

Se sabe que los infortunados sujetos desconocidos, tendrían entre 25 y 35 años de edad. Su muerte ocurrió en otro lugar y los restos desmembrados fueron abandonados en la arteria ya mencionada.

Cabe señalar que junto a los cuerpos dejaron cartulinas que dicen «haber Chulo León hijo de tu P…… M…. sigue robando al pueblo de Espinal vamos a ir por ti ya estamos en todos lados (sic)».

De lado y lado de la cartulina dejaron las cabezas de dos hombres con un mensaje que eso les va a pasar a todos los que roban ganado, este hecho ha conmocionado al municipio de Filomeno Mata enclavado en la sierra del Totonacapan.

La población indígena está temerosa por este hecho sangriento es la primera vez que se da un caso así en esta zona del totonacapan, exigen mayor seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *