Detienen a una madre por distribuir videos en Facebook de agresión sexual a su hija de 5 años en la bañera

madre
Detienen a una madre por distribuir videos en Facebook de agresión sexual a su hija de 5 años en la bañera FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Elizabeth, una mujer de 43 años, resultó ser la culpable por la agresión sexual, vil y horrible a su hija de cinco años en la bañera. Elizabeth cumplirá una sentencia de 155 años de cárcel. El juez del tribunal de Mercer en Estados Unidos, William Sadler, dijo lo siguiente: «La niña sufrió daños de por vida y perdió la inocencia que nunca podrá restaurar. Estuve involucrado en el sistema de justicia durante más de 30 años, pero este es uno de los casos más viles y horribles que experimenté».  

La policía se percató de lo ocurrido y comenzó a investigar el caso después de que el detective Steve Sommers respondió a un reporte cibernético sobre pornografía infantil que se distribuyó a través de Facebook Messenger.  

Tras investigar a fondo dieron con una grabación de una mujer adulta con la menor de cinco años participando en actos sexuales; tras realizar una redada en su casa, reconoció las paredes del baño. El detective llegó hasta el fondo del caso percatándose de que el tutor de la niña de 5 años también estaba implicado en estos actos de abuso sexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *