Abuela de Chihuahua vendía a su nieta de 15 años por solo 150 pesos; por un año su nieta fue abusada

Chihuahua
- en LBPNoticias, Nacionales

No se puede creer lo que le hizo una abuela a su nieta pequeña. Y es que, Lucía “N” vendía a esta joven de 15 años a un señor que le daba 150 pesos por violarla. Según los reportes, la abuela de la chica llevaba haciendo esto desde hace poco más de un año y, gracias a su vecina, Angélica “N”, se contactó al abusador sexual. De acuerdo con lo recabado, la vecina, bajo el consentimiento de la abuela, llevaba a la joven de 15 años al municipio San Buenaventura, Chihuahua y ahí en ese lugar apartado de todo, el agresor saciaba sus bajezas con la niña.  

No obstante, el pasado domingo 20 de diciembre estas dos “madrotas” fueron detenidas por la fiscalía general de Chihuahua y fueron acusadas de prostitución y violación equiparada. Tras esto, la joven de 15 años, su abuela y vecina serán tratadas con ayuda psicológica. De igual forma, se buscará a sus padres, pues no se sabe dónde están.  

A través de un comunicado se lee: «Se les vinculó a proceso a una abuela, vecina y al volador, el MP fortalecerá los datos de prueba que en un inicio ya mencionó; está acreditado que la menor de edad era sujeta a la explotación sexual por parte de su familia y una de las personas era quien la llevaba a Frontera o San Buena donde vivía esta persona del sexo masculino y ahí tenía relaciones sexuales». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *