Walmart y Chedraui cierran el departamento de ropa y juguetes para evitar aglomeraciones; el 2020 se convirtió en el Grinch de esta navidad

Walmart
Walmart y Chedraui cierran el departamento de ropa y juguetes para evitar aglomeraciones; el 2020 se convirtió en el Grinch de esta navidad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quien diría que luego de todo lo malo que ha pasado este año, el 2020 aun tendría algunas sorpresas por mostrar. Y es que, a través de las redes sociales un suceso ha causado el enojo de muchos, y en especial de los padres de familia, pues tiendas como Walmart y Chedraui han acordonado el pasillo de juguetes y ropa para evitar aglomeraciones en los próximos días.  

Cerrados con cintas amarillas y con la leyenda “precaución” estas tiendas cerraran estos departamentos del 22 al 11 de enero del 2021. Aunque esta medida sólo ha sido advertida en la Ciudad de México, se cree que esto mismo podría llegar a otros estados que estén semáforo rojo.  

Sera mejor que apure las compras en línea y no se quede atrás, recuerde que sólo faltan tres días para la navidad y todos quieren que ver algún regalito bajo el árbol. Pero aun así no olvide que estamos en tiempos de pandemia y el mejor regalo es que no se aglomeren las plazas y use cubrebocas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *