Se manifiestan en las oficinas de CMAS Xalapa porque les han negado el servicio a 22 familias desde hace 4 años

CMAS
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa desde hace cuatro años ha negado el servicio de agua a 22 familias de las colonias del sur de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa desde hace cuatro años ha negado el servicio de agua a 22 familias de las colonias del sur de la ciudad de Xalapa.

Por ello, este martes 22 de diciembre (2020) se manifestaron en las instalaciones de la CMAS. La mayoría era proveniente de las colonias Bosques de las Lomas y de la Reserva Territorial Fase Dos se manifestaron en las oficinas de CMAS.

Exigen la instalación de 22 tomas de agua, proyecto que se prometió desde hace un año, indicó el líder del Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.

Las gestiones se realizaron desde hace cuatro años pero desde CMAS han negado el servicio a las familias de la zona sur de ciudad de Xalapa.

«Protestamos por los actos aberrantes de CMAS, porque nos está negando la contratación de unas tomas de agua cuando hace un año se comprometieron en una minuta que nos iban a contratar dichas tomas».

Explicó que los terrenos están en proceso de regularización, pues no son ilegales y tampoco existen denuncias, refirió durante la entrevista en protesta en la avenida Miguel Alemán de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *