Padres tienden una emboscada al acosador de su hija quien la molestaba por Facebook; casi lo linchan

Padres tienden una emboscada al acosador de su hija quien la molestaba por Facebook; casi lo linchan FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El acoso por parte de un hombre de 23 años hacía una menor de 12 comenzó cuando el sospechoso, que en Facebook se identificaba como Corre Guachin, contactó a la menor de edad y mandó una solicitud. La niña no aceptó ser su amiga por Facebook y le contó a Lorena Mansilla, su madre. La madre de la menor, al ver que un día el sujeto le mandó un mensaje por Facebook a su hija le contestó unas palabras: “Chau, viejo feo, asi re inocente”. La madre se percató que días después el sujeto seguía insistiendo y ante esto crearon un plan con su esposo para capturarlo.

El caso ocurrió en Río Gallegos, Argentina. La madre de la menor y su padre ya tenían todo planeado, por medio de mensajes se contactaron con el sujeto haciéndose pasar por la niña. Una vez que tenían envuelto al acosador dieron el siguiente paso. El acosador cayó en la trampa. El sujeto envió una foto suya, ya lo tenían identificado. Lo siguiente sería hacer la cita.

Haciéndome pasar por mi hija, le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las 12 de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntáramos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una chamarra y un pantalón de Racing«, relató la madre. El sujeto de 23 años casi muere luego de ser emboscado y golpeado por los papás de la niña. En el momento cuando le dijeron que todo había sido un plan para localizarlo, el acosador se puso pálido, incluso pretendió darse a la fuga pero le dieron alcance y estuvo a punto de ser linchado.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *