De un tiro en la cabeza, se quita la vida el dueño del periódico ‘Impacto’; el periodista no pudo con sus problemas financieros

Impacto
- en Sin categoría

El mundo de la noticia se viste de negro y un triste suceso se hace presente en víspera de Navidad, pues el dueño del periódico “Impacto”, Juan Bustillos, se suicidó en sus oficinas. El periodista se quitó la vida ayer en la tarde y, a través de una carta que le dejó al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, expresó que él se quitó la vida porque sus problemas económicos lo sobrepasaban y no por otras razones. Según los reportes, ese día Juan Bustillos estaba en su despacho, el cual se encuentra cerca de las oficinas de “Impacto”.  

El ruido de unos disparos despertó las alarmas en sus empleados, por lo que los mismos fueron a ver qué era lo que pasaba, al llegar a su oficina, la puerta estaba cerrada, por lo que con la ayuda de un duplicado de la lleva abrieron la puerta y vieron que su jefe estaba muerto; se había dado un disparo en la cabeza.  

En la carta póstuma que le dejó a Omar García Harfuch se lee: «Perdona que acuda a ti para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacerles frente a mis problemas económicos, ni siquiera los gastos inmediatos. Te dejo este mensaje porque eres el único en quien confió del gobierno, para dejar claro que ninguna otra razón existe atrás de mi muerte». Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *