¿A quién envió ese video sexual íntimo Gabriel Soto? ¿Quién lo filtró? ¿En qué año se hizo? Irina Baeva dijo que ella no fue

¿A quién envió ese video sexual íntimo Gabriel Soto? ¿Quién lo filtró? ¿En qué año se hizo? Irina Baeva dijo que ella no fue FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante la noticia de un video íntimo que filtraron del actor de telenovelas Gabriel Soto, en donde aparece frente a un espejo completamente desnudo mostrando sus partes íntimas, surgen tres preguntas. ¿Con quién compartía esos packs? ¿Quién es la persona que traicionó su confianza? ¿Cuándo fue que envió esas fotografías?

Una vez que filtraron dicho video y que todo México conoció el pack de Gabriel Soto, lo primero fue acudir a su actual pareja Irina Baeva para cuestionar si ella sabía algo al respecto. Las palabras de su actual pareja fueron las siguientes: “Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”, señaló.

Gabriel Soto dijo que ese error ocurrió mucho antes y asume las responsabilidades, pero agregó que sólo desea que el tema sea tratado con respeto por sus hijas y su actual pareja. Cabe señalar que las sospechas corren tras Irina Baeva por el rumor de que Gabriel le fue infiel a Geraldine Bazán con ella. ¿Quién fue la o el culpable de hacer público el video sexual íntimo de Soto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *