Tras el paquetazo filtrado de Gabriel Soto, dice sentirse «muy vulnerable» por cómo se violó su privacidad. Caso parecido al de Marce Fit. ¿Entra la Ley Olimpia?

Tras el paquetazo filtrado de Gabriel Soto, dice sentirse muy vulnerable
Tras el paquetazo filtrado de Gabriel Soto, dice sentirse "muy vulnerable" por cómo se violó su privacidad. Caso parecido al de Marce Fit. ¿Entra la Ley Olimpia? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la filtración de un video íntimo en donde el actor Gabriel Soto se le ve desnudo mostrando su sexo, dijo estar completamente apenado y desconcertado por cómo han violado su privacidad. A pesar de que no ha querido declarar quién fue la culpable, se ha especulado que esa foto se la mandó a una mujer con quien mantenía ese tipo de juego sexual. Gabriel Soto dice que se hace responsable de este tema y pide el apoyo a periodistas para manejar la situación con ética y respeto.

Una vez que el video fue difundido, fue motivo para que en las redes surgieran cantidad de comentarios. La mayoría de estos comentarios fueron halagadores pues señalan que el actor es un hombre bien dotado. A pesar de que fueron más halagos que reproches el actor se siente ofendido por haberse violado de esa forma su privacidad y confianza.

Tiempo atrás surgió la noticia de Marce Fit, una entrenadora que, de igual manera, como a Gabriel Soto, hicieron públicas sin su consentimiento varias fotografías y videos sexuales. Marce acudió a la Ley Olimpia que es un conjunto de reformas legislativas encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales. En dicha ley se sancionará por grabar vídeos, grabar audios, fotografiar o elaborar vídeos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaños. ¿Gabriel Soto, apelará a la Ley Olimpia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *