Sube a una torre de alta tensión para suicidarse; reza, intenta bajar, toca un cable de alta tensión y cae 30 metros

Tensión
Sube a una torre de alta tensión para suicidarse; reza, intenta bajar, toca un cable de alta tensión y cae 30 metros FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Obed, dicen quienes lo conocían, era un joven de 22 años con problemas personales que decidió quitarse la vida. Es por ello que, en Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, Obed decidió subirse a una torre de alta tensión. Esto llamó la atención de varias personas que por ahí transitaban. Las personas le pedían que bajara, pero Obed les gritaba que lo grabaran.

De repente Obed se sentó en uno de los travesaños, dicen que se puso a rezar, intentó bajar, pero desafortunadamente tocó un cable de alta tensión por lo que la descarga hizo que se soltara y así cayó al vacío. Obed cayó fulminado desde una altura de 30 metros, hacia una zona de arbustos en Lagos de Puente Moreno. No hubo manera de que sobreviviera.

Inmediatamente elementos de Protección Civil, primero, después de la Fiscalía del estado, acudieron al lugar para recuperar el cuerpo y entregárselo a la familia que lo reclamara. El video de la caída de Obed ya está en redes sociales, ahí se puede ver que el joven tenía toda la intención de quitarse la vida. Algunas personas anotan que en el momento que se sentó a rezar seguramente se estaba encomendando al Creador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *