¿Qué creen? Samuel García sólo fue a jugar una vez al golf con su papá; tanto escandalo para tan poco

¿Qué creen? Samuel García sólo fue a jugar una vez al golf con su papá; tanto escandalo para tan poco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

¿Se acuerdan del video del senador Samuel García? Sí ese donde en una entrevista relataba lo duro que había sido su infancia. Pues resulta que la infancia difícil es un cuento, ya que los 18 hoyos del golf que él decía, tenía que jugar para que su papá le pagara su semana luego de que despilfarrara su dinero en fiestas y demás, es falso. Aunque esto sea difícil de creer, es verdad, ya que en un video el padre del candidato a la gubernatura de Nuevo León, afirmó que Samuel García sólo fue a jugar una vez al golf con él.  

En la grabación el senador le dice a su padre: “Como hay de los 15, 16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas, me dijo ‘Además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, narró.  

A lo que el padre de Samuel García le contestó: “Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, dijo entre risas. Cuando el video del candidato salió a la luz y luego se viralizo, este hizo un escándalo, pues alegó que esto era un complot en su contra. Pero lo único que hay en su contra es él mismo y su estupidez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *