Mujeres se agarran a trancazos por un PlayStation 5 en Walmart y una termina medio muerta al recibir pisotones

Mujeres se agarran a trancazos por un PlayStation 5 en Walmart
Mujeres se agarran a trancazos por un PlayStation 5 en Walmart y una termina medio muerta al recibir pisotones FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como si fuera un capítulo de la serie Malcolm in the Middle o Malcolm el de en medio, donde Lois, uno de los personajes principales de la serie, se encontrará ante el problema de pelearse por un objeto único con otra mujer, así ocurrió con dos mujeres en una sucursal de Walmart, en Estados Unidos. Las mujeres llegaron al estante de videojuegos y por casualidad las dos iban en busca de un PlayStation 5, pero sólo quedaba uno, así que ambas llegarían hasta los extremos para poder obtener ese PlayStation 5.

En el video que circula en redes sociales, se ve a una mujer con largas trenzas gritándole a otra mujer con una sudadera con capucha negra quien estaba más cerca del objetivo: «¿Qué diablos vas a hacer?». Un hombre que estaba en el lugar de los hechos se percató que habría serios problemas entre estas dos mujeres así que intentó intervenir. El hombre logró tranquilizar a las mujeres por un momento, pero falló porque minutos después se desató el infierno.

Las mujeres se tiraban del cabello, se daban puñetazos y azotes en todas partes, al final, la mujer de trenzas terminó inconsciente luego de recibir un par de pisotones en el rostro. Después de eso el video termina, pero según los comentarios la mujer que ganó la pelea salió huyendo del lugar pues creyó que había asesinado a su contrincante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *