El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE, celebra llegada de Delfina Gómez a la SEP, se siente la mano de Elba Esther Gordillo

Delfina
El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE, celebra llega de Delfina Gómez a la SEP FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. La llegada de la maestra Delfina Gómez al frente de la Secretaría de Educación Pública ha generado diversos comentarios. Algunos desdeñan su preparación, pero otros alaban su honestidad. Durante su campaña para la gubernatura del Edomex,  estuvo rodeada de gente identificada con la maestra Elba Esther Gordillo. “La conocí como candidata en el Edomex. Trabajamos para ella y me encontré con una maestra sensible inteligente y conocedora del medio. Tengo muy buena opinión de ella y seguro hará un gran trabajo al frente de SEP, dijo el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas para este medio.

El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE le da la bienvenida a Delfina Gómez como nueva titular de la SEP. En un comunicado muy temprano señala:

Ciudad de México a 21 de diciembre del 2020.

SALUDO Y RECONOCIMIENTO

El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical saluda y reconoce la designación de la profesora Delfina Gómez Álvarez como nueva Secretaria de Educación Pública de México. Tras el anuncio realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacamos la valía de este nombramiento “inédito”, pues se trata de una mujer valiente y de principios. Expresamos nuestro beneplácito porque es una excelente noticia de cierre y comienzo de año; seguros estamos que marcará un próspero 2021 para el sector educativo. Con el nombramiento se cumple una añeja demanda del sector, además de que la maestra es una conocedora de los temas educativos, algo que tanto se necesita frente a los retos que ahora enfrenta el país. Confiamos en que su llegada a la SEP, en equipo con todos los que integran el gremio educativo, servirá para conformar una herramienta transformadora para los cambios estructurales que México requiere. Seguros estamos que se empujará con firmeza la profundización de la vida sindical que, junto con la gran tarea educativa es fundamental para lograr ese cambio cultural que se busca con los nuevos momentos que vive la nación.

COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *