Corren del América al Piojo Herrera por «no cumplir con la grandeza del club»

Corren del América al Piojo Herrera por "no cumplir con la grandeza del club" FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

De forma inesperada y sin previo aviso, el Club América, a través de un comunicado, ha decidido destituir de su cargo a Miguel Herrera alías el “Piojo. Aunque las causas exactas se desconocen, se cree que el despido del Piojo se debe al fracaso en el torneo mexicano, además de que en la Concachampions fueron eliminados en semifinales, cuando ya tenían la victoria en la bolsa. Razones puede haber muchas, pero el club dijo que Miguel Herrera ya no seguirá en el club por «no cumplir con la grandeza del club«.  

En el comunicado se lee: “El día de hoy el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que está ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado en el club”.  

Recordemos que el pasado mes de noviembre el nombre de Miguel Herrera sonó muy fuerte para dirigir a la selección de Colombia, además de algunos clubes españoles. Al momento, no se sabe qué hará el “Piojo” Herrera, si seguirá dirigir un equipo en el extranjero, o si dirigirá otro equipo del futbol mexicano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *