Alcaldesa de Naucalpan celebra su boda pese a que el Estado de México está en semáforo rojo; ciudadanos se indignan

Naucalpan
Alcaldesa de Naucalpan celebra su boda pese a que el Estado de México está en semáforo rojo; ciudadanos se indignan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mientras algunos sufren los estragos que está dejando el anuncio del semáforo rojo en el Estado de México, hay quienes esto le hizo lo que el viento a Juárez y salen de fiestas, llenan las plazas comerciales, no usan cubrebocas, etcétera. Pero el colmo de los colmos se lo llevó la alcaldesa de Naucalpan, Estado de México, Patricia Durán Reveles, pues le valió madres el semáforo epidemiológico y celebró su boda con cientos de invitados.  

Según los reportes, esta mujer no fue nada tonta y para no levantar polémica, se fue a contraer nupcias con Lázaro Gaytán, excomisario de Seguridad Ciudadana, a Cuernavaca, Morelos, estado que está en naranja y los eventos como las bodas están permitidos, pero con ciertas restricciones. No obstante, y por lo que se vio en el video de la boda, las medidas de sanidad fueron pocas y a lo mucho sólo hubo algunas personas con caretas.  

Tras viralizarse la noticia de la boda de Patricia Durán Reveles, la gente Naucalpan se indignó, pues mientras ellos respetan la cuarentena y siguen las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar aún más la propagación del covid-19, su máxima autoridad hace fiesta. Bien reza el dicho «el muerto al pozo y el vivo al gozo». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *