Y Mario Chama en Teocelo destapa, con recursos del DIF, a su hija Mara Chama como candidata de Morena a la alcaldía

- en Avenida Principal, Carrusel

¿Cuándo se ha visto que el informe de una presidenta honoraria del DIF requiera de tanta parafernalia? El alcalde de Teocelo, exduartista, el tortillero amigo de Reynaldo Escobar, Mario Chama, echó la casa por la ventana, o más bien los recursos de los teocelanos por la ventana, para que su hija Mara Chama diera su tercer informe de actividades como presidenta honoraria del DIF municipal. Bien arropada estuvo la muchacha, hasta parecía que la coronaban como reina del carnaval.

Al destape, es decir al informe acudieron Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal y representante del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, Adriana Paola Linares Capitanachi, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, el diputado por el distrito de Coatepec, Andrade Rivera. Mario Chama siempre ha sido un arribista, se sabe que desde hace tiempo inició pláticas con los morenos para imponer a su hija como candidata a la alcaldía de Teocelo por el partido Morena.

Independiente de si la muchacha es capaz o no, lo que Mario Chama quiere es extender su gestión como alcalde otro periodo más. Ya vio que la alcaldía es mejor negocio que vender tortillas en los penales de Veracruz, concesión que le diera su compadre Reynaldo Escobar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *