Una adolescente se quita la vida por ser constantemente abusada por su cuñado; sus padres ya sabían y no hicieron nada

Una adolescente se quita la vida por ser constantemente abusada por su cuñado; sus padres ya sabían y no hicieron nada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En los Estados Unidos las autoridades detuvieron a un sujeto que tuvo relaciones sexuales con una jovencita, la cual era la hermana de su pareja. El sujeto era cuñado de la menor y la conocía desde que era una pequeña. Debido a los constantes abusos por parte de Michael, encontraron muerta a la menor de edad. La última vez que Michael la abusara sexualmente, la jovencita decidió quitarse la vida.

El sujeto de 32 años se declaró culpable de actividad sexual con la joven. El abogado acusador Richard Walters señaló que además de abusar de la menor, mantenía una relación con su hermana con la que tenían 2 hijos juntos y busca que a estos menores se les haga una investigación para ver si no hay abusos contra ellos.

Cabe señalar que de acuerdo con la investigación sobre el caso, la jovencita que se quitó la vida ya había informado a sus padres y familiares de lo que su cuñado le hacía y no le creyeron, por lo que no pusieron un alto a los abusos. Un día encontraron a la menor sin vida en su domicilio; no dejó mensajes ni cartas. Simplemente no soportaba que nadie la hubiera ayudado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *