Encuentra más de 100 mil dólares y lo regresa al dueño que ni falta le hacían y ni le agradeció el gesto. ¿Muy honesto o muy pen…?

100 mil dólares
Encuentra más de 100 mil dólares y lo regresa al dueño que ni falta le hacían y ni le agradeció el gesto. ¿Muy honesto o muy pen…? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el siguiente caso se generan cuestionamientos sobre si vale la pena o no, demostrar honestidadEl honesto joven es José Núñez Romaniz de 19 años, quien encontró 100 mil dólares al acudir a un cajero automático, pero dio aviso a la policía en lugar de quedarse con el efectivo. José Núñez Romaniz acudió a la sucursal bancaria de Wells Fargo en Alburquerque para depositar dinero y poder pagar una compra en línea con su tarjeta, pero al estar ahí se encontró una bolsa de plástico con muchos billetes de 20 y 50 dólares.  

Tras la investigación se supo que nadie había presentado una denuncia o alerta sobre el dinero perdido. Parecía que no tenía dueño hasta que por redes sociales un agente de una empresa de caudales reconoció la bolsa y dijo que la había olvidado al lado de un cajero. La acción de Núñez Romaniz ha sorprendido a muchos en la red social Facebook. Este dinero pudo haberle cambiado la vida, pero este joven tomó la decisión que para él fue la correcta.  

Núñez siempre tuvo claro que no se apropiaría del dinero. Recuerda haberse sentido confundido al ver el dinero, pero no porque haya tenido ganas de tomarlo, sino porque creía que todo se trataba de una cámara escondida o de una broma pesada. En redes sociales dijeron que su decisión fue tomada por el miedo que sentía a ser engañado y exponerlo como mala persona. El dueño del dinero no le dio ni las gracias. El agente se enteró de la bolsa olvidada por casualidad. Usted qué cree, ¿José Núñez Romaniz fue honesto o fue pen…? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que hizo es lo correcto, porque efectivamente parecia demasiado bueno para ser cierto.
    Así que debe sentirse orgulloso por ello, ya que hacer lo correcto nunca pero nunca esta mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *