El universo está de acuerdo en que el 2020 será un año inolvidables y misterioso; Júpiter y Saturno se darán la mano el 21 de diciembre

El universo está de acuerdo en que el 2020 será un año inolvidables y misterioso; Júpiter y Saturno se darán la mano el 21 de diciembre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Está más que claro que el 2020 está dispuesto a dejar huella y trascender en la historia. El año en curso fue unos de los más misteriosos de todos los tiempos. Primero la terrible noticia de la llegada del coronavirus al mundo, después los astrónomos anunciaron que la famosa estrella de Belén se postrara en los cielos cerca del 24 de diciembre, esto después de más de 400 años que no ocurría y ahora los planetas Júpiter y Saturno se conjuntarán de nuevo después de más de 700 años este 21 de diciembre; y se darán la mano.

Científicamente hablando, Pablo Loonie Pacheco, informó que este fenómeno se da gracias al movimiento de la Tierra alrededor del Sol. El lunes es la culminación, es cuando Júpiter y Saturno parece que se cruzan, pero desde ayer sábado, domingo y lunes se podrá advertir que noche con noche la distancia entre estos dos planetas se va disminuyendo.

Pero dichos acontecimientos no sólo son reflexionados de una manera científica, pues desde un punto de vista poético han dicho que el acercamiento de Júpiter y Saturno será como si se dieran la mano; como una forma de llegar a un acuerdo. El universo está de acuerdo en que el 2020 será uno de los años inolvidables y misteriosos; este acuerdo será sellado con un apretón de manos entre Júpiter y Saturno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *