Donald Trump, un mal perdedor; está pensando invocar la Ley Marcial para que elecciones se repitan en estado donde ganó Joe Biden

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Es el colmo, pero los americanos que dejaron que Donald Trump llegara a la presidencia se lo merecen. Después de que el colegio electoral declarara ganador de las elecciones a Joe Biden del Partido Demócrata, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está evaluando si invoca la Ley Marcial, cosa que tiene permitida según la Constitución de los EEUU. La idea surgió cuando uno de los asesores de Seguridad de Trump lo sugirió durante un programa de entrevistas. Vale mencionar que tres de los estados que ganó Biden, Arizona, Georgia y Wisconsin, lo hizo por un escaso margen.

De acuerdo con el conteo final, fueron menos de 50 mil votos los que le dieron el triunfo a Joe Biden en las elecciones presidenciales. Seguramente es en esos estados, donde unos cuantos votos fueron definitivos, que Donald Trump pretende repetir las elecciones para revertir el resultado.

Vale señalar que los mismos republicanos en las dos cámaras han reconocido el triunfo de Biden en las elecciones; bueno, hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció el triunfo de Joe Biden. Sin embargo, o Trump está blufeando, o quiere vender cara su derrota amagando con ciertos privilegios para dejar los resultados como están. Son cosas que haría un sujeto loco como Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *