¡Cómo sufre Roberto Borge! Se casa en el penal con “Miss Sinaloa” y le regala anillo de 300 mil dólares; ¿hay dinero o no hay?

Borge
¡Cómo sufre Roberto Borge! Se casa en el penal con “Miss Sinaloa” y le regala anillo de 300 mil pesos FOTO: WEB

Los años de prisión de Roberto Borge los está tomando con filosofía, como si se hubiera ido a un spa y no a un centro de reclusión. El exgobernador de Quintana Roo, preso por los delitos de lavado de dinero, peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la administración pública, se la está pasando de lujo. Gracias a la dieta rigurosa que le impusieran adelgazó como 30 kilos; sus problemas de la presión, que casi lo desmayan el día que lo detuvieron, han quedado atrás.

Tan guapo quedó Borge que la modelo Norma Patricia de la Vega, mejor conocida como Miss Sinaloa” se prendó de él y le pidió matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en el penal y contó con la presencia de muy pocos invitados, entre ellos “El Cachupas”, “El tuerto” y “El palancas”. La novia recibió un anillote valuado en 300 mil dólares. Norma Patricia de la Vega ya subió a sus redes sociales el anillo que le entregó Roberto Borge, acompañado de una cita bíblica sobre el amor.

Ese anillo la obliga a ir cada semana a dar visita conyugal; claro que, si una semana no va, pues no hay problema, Roberto es tan considerado que nunca ha ido a golpear las puertas de su departamento para reprocharle su inasistencia. Como ve, la cárcel le ha caído a Borge como anillo al dedo, y Borge a la novia le ha caído como anillo al dedo, pero con un valor de 300 mil dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *