Canelo Álvarez gana a Callum Smith, pero no convence al exigente público mexicano

Canelo
Canelo Álvarez gana a Callum Smith, pero no convence al exigente público mexicano FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

De los públicos boxísticos más exigentes del mundo es el de México, el país azteca cuenta con más de 130 campeones en varias divisiones. Desde el Ratón Macías, Rubén el Púas Olivares, El Cañas Zarate, pasando por Julio César Chávez, Rafael Márquez, Barrera, el Terrible Morales, entre muchos más. Desde luego que todos ellos se enfrentaron contra los mejores en su momento, algo que no ha pasado con Saúl el Canelo Álvarez.

A pesar de que el Canelo Álvarez unificó los campeonatos mundiales supermedianos al conquistar el de la AMB que estaba en poder de Smith y el del CMB que estaba vacante, no convence a los mexicanos. Muchos creen que las peleas del jalisciense son arregladas. Lo cierto es que el Canelo no es considerado aún como un verdadero ídolo en su propio país.

De modo que la pelea entre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez enfrentando al británico Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas, por los Campeonatos Mundiales Supermedianos de la AMB y el CMB, no logró convencer al conocedor y exigente público mexicano, y eso a pesar de haber ganado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *