Sorprenden a la puerca haciendo el delicioso con su mejor amigo y el esposo muestra el video de las evidencias en el Baby Shower

Baby Shower
Sorprenden a la puerca haciendo el delicioso con su mejor amigo y el esposo muestra el video de las evidencias en el Baby Shower FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Como forma de venganza, un novio mostró ante todos los invitados diversas grabaciones donde demostró la infidelidad de su futura esposa embarazada. El hombre se armó de valor para llevar la verdad hasta la fiesta del baby shower de su mujer, pues en ésta, expuso la traición de su dama con uno de sus amigos. En las grabaciones se puede observar cuando el hombre devastado saca un examen de laboratorio que presuntamente avala que él no puede tener hijos y la muestra a todos los invitados Frente a todos y con las pruebas en las manos el novio dijo:  

«Ya no aguanto, quiero que vean esto. ¿Saben que es esto? Es un examen que me he hecho recientemente y que me dice que yo no puedo tener hijos». En el festejo, el esposo sacó un examen clínico que avala que él no puede tener hijos, por lo que el padre del bebé sería su mejor amigo de su esposa. Al revelar la verdad que tenía escondida, los invitados quedaron sorprendidos, incrédulos todos se empezaron a cuestionar que pasaba.  

La infiel ante lo que estaba ocurriendo empezó a llorar como si se tratara de una acusación falsa, pero el novio tenía todas las pruebas y lo demostraría con todas las evidencias. Ante el llanto de la novia, el hombre mostró el video donde se ve que su esposa está semidesnuda junto a su mejor amigo quien estaba junto de ella. Al mostrar el video, la esposa le da una cachetada al verdadero padre de su hijo, a su mejor amigo, y se marcha del lugar apenada. 

@nahumbarretoElamiguito😯😯♬ Oh No – Kreepa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *