Solidaridad de los Zorros Dorados al amigo y compañero Fernando Rivas

Zorros
Solidaridad de los Zorros Dorados al amigo y compañero Fernando Rivas FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

El fútbol americano ha sido llamado “el juego de la vida”. Esto es porque la experiencia de vida en el campo de juego se asemeja a lo que los seres humanos experimentamos cuando transitamos por el mundo. Uno de los valores que se forja dentro del mismo campo de juego, es el que nos acompaña el resto de nuestras vidas: “La hermandad”. La hermandad conlleva el afecto, la lealtad y la solidaridad. La solidaridad nos vuelve sólidos, unidos, un bloque muy difícil de romper.

Esta hermandad forjada en los años ochenta es ahora el lazo que une a exjugadores del equipo Zorros Dorados de Xalapa. Es por ello que deseamos expresar nuestro afecto y solidaridad hacia nuestro hermano Fernando González Rivas en estos momentos difíciles en su vida. Quienes lo conocemos sabemos que fue un guerrero dentro del campo y lo ha sido también en su vida personal y profesional.

Estamos seguros que la justicia se impondrá y saldrás victorioso en esta parte del «juego de tu vida» querido hermano. Reconocemos en ti a un gran luchador, un hombre que ha brindado ayuda a sus hermanos, a sus amigos en momentos muy difíciles. Es por ello que estaremos muy pendientes de que nuestro amigo Fernando Rivas logré superar este trance sin que se cometa con él ninguna injusticia.

«¿Qué somos?… equipo grande
¿Qué somos?… equipo grande
¿Qué somos?… campeones»

Exjugadores ochenteros de Zorros Dorados de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Todo mi apoyo al Ing. Fernando Gonzalez Rivas y C.P. Javier Rojo Vargas en este dificil momento. Somos ITSX y estaremos unidos ahora y siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *