¡Quédese en casa! Un hombre muere en farmacia de Lomas Verdes, Xalapa; presentaba un cuadro agudo de problemas respiratorios

Lomas
Un hombre muere en farmacia de Lomas Verdes, Xalapa; presentaba un cuadro agudo de problemas respiratorios FOTO: REPORTE 24 XALAPA
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde las redes sociales se reporta que en la unidad habitacional Lomas Verdes en la ciudad de Xalapa, una persona del género masculino perdió la vida cuando estaba esperando consulta en una farmacia con consultorio. De acuerdo con Reporte 24, «al filo de las 15 horas de este sábado, una paciente ingreso al consultorio adjunto de una farmacia en dicha colonia, quien, tras algunos minutos de estar en su interior, y tras faltarle la respiración, repentinamente perdió el conocimiento y quedó tendido en el suelo. Versiones de personas allegadas al finado, indican que la persona había presentado un cuadro agudo de problemas respiratorios en los últimos días, así como episodios de fiebre, por lo que está tarde decidió acudir al médico de la farmacia, al carecer de seguridad social».

Semejante caso se registró en la alcaldía de Tlalpan, donde dos hermanos murieron, uno en su habitación, el otro tratando de llegar a la calle para pedir ayuda. En el caso de los dos hermanos se comprobó que murieron de coronavirus. La repentina muerte de este hombre hace creer a los vecinos que murió por complicaciones del covid-19.

Es por ello que las autoridades sanitarias siguen pidiendo a los ciudadanos que se mantengan en casa y que sigan con los protocolos de sanidad, usando cubrebocas y gel antibacterial en caso de que tengan que salir por alguna urgencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *