«Pregúntenle a AMLO porque no lo usa», López-Gatell estalla contra quienes le preguntan por qué el presidente no usa cubrebocas. Redes lo bautizan como #DoctorMuerte

«Pregúntenle a AMLO porque no lo usa», López-Gatell estalla contra quienes le preguntan por qué el presidente no usa cubrebocas. Redes lo bautizan como #DoctorMuerte FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal parece la paciencia se le acabó al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, pues a través de un Tik Tok expresó que él no sabe por qué López Obrador no usa cubrebocas, si quieren saber, que mejor se le pregunten directamente a él. Curiosamente, es el mismo presidente quien ha dicho que no usa tapabocas porque Hugo López-Gatell le dijo que, si mantiene una sana distancia, no debía porque pórtalo. De igual forma, AMLO ha dicho que si usa cubrebocas es porque la gente se lo pide.  

En el video se le escucha decir al funcionario de la 4T: «Esa pregunta, por favor hágansela al presidente directamente. Yo entro a las conferencias de todos los días a las siete, con cubrebocas, doy el reporte de salud con cubrebocas, me lo quito para dar la conferencia porque estoy a sana distancia de todos los demás y me lo pongo al cerrar para promover el cubrebocas», dijo molestó.  

Al hacerse viral el video de López-Gatell, las redes no lo perdonaron y lo bautizaron con el hashtag, #DoctorMuerte. El país vive un momento crítico por la pandemia y, aunque la vacuna llegue mañana, el virus aún tendrá gran presencia y mientras tanto el subsecretario de Salud se pone a subir Tik Toks. Es por eso que México tiene más de un millón de contagios y más de 100 mil muertos. 

@nsgatellResponder a @sundown_yeo ##covid19mx ##covidmx ##covidmexico

♬ sonido original – NSGatell

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *