Mujer en Estados Unidos amenazaba con aventarse del segundo piso de un motel y al final aventó a un perro

Estados Unidos
Mujer en Estados Unidos amenazaba con aventarse del segundo piso de un motel y al final aventó a un perro FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

No se entiende qué pasaba por la mente de Allison Murphy de 35 años de edad, cuando inesperadamente aventó a un perro de un balcón de un motel en Daytona Beach, Estados Unidos. Y es que, según los reportes, esta mujer, antes de esto, había amenazado con aventarse del segundo piso del motel, pero gracias a un llamado oportuno a la policía, se le pudo detener. A través de un video, se puede observar cómo los oficiales llegan al lugar y al subir al segundo piso tocan la puerta de Allison Murphy, pero ésta no salió.  

En un momento inesperado, Allison Murphy sale del cuarto y con un perro al lado, carga al animal e inexplicablemente lo avienta del balcón. Aunque esta mujer intentó escapar, los policías la detuvieron a la fuerza.  

Tras esto, la fémina de 35 años fue acusada de crueldad animal y de haberse resistido con violencia a un arresto policiaco. Afortunadamente el perro que aventó del balcón resultó ileso de la caída e, incluso, al caer salió corriendo del lugar, los que presenciaron el evento tuvieron que perseguirlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *