Después de 3 meses detienen a Dayana Itatí, la hija de “El Betito”, por el asesinato de su expareja sentimental. ¡De tal palo tal astilla!

Dayana
Después de 3 meses detienen a Dayana Itatí, la hija de “El Betito”, por el asesinato de su expareja sentimental FOTO: C4JIMÉNEZ
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A tres meses de haber surgido el video en donde se ve cómo asesinan a un joven a tiros en calles de la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, Dayana Itatí de 18 años, hija de “El Betito”, exlíder del cártel de la Unión Tepito, fue detenida. A Dayana se le acusa de ser la autora intelectual del homicidio del menor de 17 años que era su pareja sentimental. Tras el caso se derivaron distintas versiones en donde señalaban que Dayana lo asesinó porque el joven significaba un impedimento para tener una nueva relación con otro; después dijeron que el asesino le había disparado por celos.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el día del crimen la víctima fue de visita en un domicilio de la colonia Guerrero, y al estar en ese sitio llegaron dos hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, la víctima fue trasladada a un hospital donde perdió la vida. El presunto agresor fue detenido y en la Fiscalía de Investigación relató que mantenía una relación con Dayana Itatí.

Después del día 3 de octubre Dayana Itatí se mantuvo prófuga de la justicia, pero gracias a el seguimiento de las autoridades y por medio de grabaciones, se ubicó a la presunta autora intelectual del homicidio, quien fue localizada en el municipio de Tecámac, Estado de México y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *