Aterrador video. Menores acechan y asesinan a un adolescente de 15 años. ¡Él suplicó y rogó por su vida!

video
Aterrador video. Menores acechan y asesinan a un adolescente de 15 años. ¡Él suplicó y rogó por su vida! FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Las imágenes que se mostrarán contienen el verdadero terror que sólo se puede ver en las películas. Sin ningún motivo aparente, tres menores de entre 15 y 17 años, atacaron y mataron salvajemente con golpes y puñaladas a Babacar Diagne, un adolescente de 15 años, en Coventry, Inglaterra. Los asesinos persiguieron en sus bicicletas a la víctima de 15 años, quien les imploraba en el suelo que por favor se detuvieran. El día de los hechos, Diagne daba vueltas en su bicicleta cuando notó que lo estaban mirando insistentemente.  

Se dirigió con sus compañeros hacia un parque, pero los asesinos no perdieron tiempo y persiguieron al chico al que ni siquiera conocían. Momentos después le dieron alcance, después sin amedrentarlo ni pronunciar palabras, lo agredieron, golpearon, patearon y acuchillaron 18 veces.  

Cuando estaba siendo atacado en el suelo el jovencito rogó por su vida, pero nada detuvo la maldad de los asesinos. A Babacar Diagne le quitaron la vida frente a sus amigos quienes no pudieron hacer nada para ayudarlo. Los asesinos amenazaron con que si decían algo les harían lo mismo a ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *