Así de absurdo, Iván Luna se presume en el Top Ten de los voceros estatales, pero su gobernador está en los últimos lugares de todo

Luna
Así de absurdo, Iván Luna se presume en el Top Ten de los voceros estatales, pero su gobernador está en los últimos lugares FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Por qué pondrían a Iván Luna dentro del Top Ten de los voceros de prensa estatales? ¿Sería por su magnífica idea de ponerle un “machete” a Cuitláhuac García para hacerlo pasar como trabajador? ¿Sería porque su gobernador se ha convertido en el hazmerreír de los programas de noticias con su “tren volador? No, sin lugar a dudas el reconocimiento que le dan a Iván Luna es por haber mantenido a su gobernador entre aquellos a quienes la ciudadanía más respeta, y más confianza les genera.

La verdad es que Cuitláhuac García en estos dos años no ha salido del sótano de las encuestas. En confianza, apoyo a los empresarios, obra pública, seguridad y manejo de la pandemia, Cuitláhuac García ha estado reprobado. Iván Luna no ha logrado contrarrestar esto, en Veracruz la palabra “estulto” ya es sinónimo de Cuitláhuac García.

Y todavía el talentoso coordinador de Comunicación Social de Veracruz se atreve a presumir estar en el Top Ten de una supuesta lista de voceros, donde seguramente no los califican por sus logros, sino por sus desventuras. Hay que tener mucha desvergüenza para ponerse en el Top Ten de cualquier lista, mientras su jefe está como el buey de la barranca, sin poder ayudarlo a salir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *