¿Sabías que estos son los únicos consejos que necesitarás para tener buen sexo?

sexo
¿Sabías que estos son los únicos consejos que necesitarás para tener buen sexo? FOTO: WEB
- en LBPNoticias

La idea de que todos los hombres y mujeres pueden llegar al orgasmo sólo a través de la penetración es uno de los mitos más grandes y más equivocados que rodea el sexo. A veces sólo se requiere un leve frote constante para lograr el objetivo. La conexión o la atracción entre dos personas suele ser el primer paso para que sea mucho mejor. La comunicación entre dos personas es super importante, es otra manera de tener un buen sexo.  

Platicar con la persona con la cual mantienes relaciones sexuales hace que se genere confianza y esto llevará a que entre ambos se cuenten lo que realmente los enciende y una vez conociendo lo que enciende a tu pareja, novio, o aventura, tendrás la seguridad de que lo que vas hacer será placentero. Todo lo anterior dicho, de vez en cuando mézclalo con la idea de variar el punto donde se lleva a cabo el encuentro sexual.  

Cambia la habitación, llévala o llévalo a un campo, o una playa y encuentra un lugar apartado en donde ambos puedan disfrutar. El mayor y más valioso de los consejos sexuales es el beso. La persona que aprende cómo besar los labios de alguien más tendrá más facilidades de poder complacer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *