Jair Bolsonaro, un presidente imbécil contra la vacuna de Pfizer; “si te conviertes en un caimán es tu problema, joder”

Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro, un presidente imbécil contra la vacuna de Pfizer; “si te conviertes en un caimán es tu problema, joder” FOTO: WEB

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, está fuera de control. En primer lugar, criticó el aislamiento social, señalando que de todos modos, con aislamiento o sin aislamiento, el coronavirus le va a dar a todo mundo. Él presume que ya le dio coronavirus y que por ello es inmune, por eso se niega a ponerse la vacuna. Pero también, de una manera irresponsable, inventa razones para que los brasileños no se pongan la vacuna de Pfizer:  

Algunos dicen que estoy dando un pésimo ejemplo. ¡Idiota, yo ya tuve el virus! Yo ya tengo anticuerpos, ¿para qué vacunarme otra vez?, y otra cosa que quede bien clara: Pfizer lo deja bien claro en el contrato; ‘Nosotros no nos responsabilizamos por cualquier efecto colateral, si te conviertes en un caimán es tu problema, joder (…) si te conviertes en superhombre, si a una mujer le sale barba o algún hombre empieza a hablar fino, no tengo nada que ver con eso’. O lo que es peor, van a intervenir en el sistema inmunológico de las personas… ¿Dónde está nuestra libertad?”.  

Pobres brasileños, con un presidente así los contagios y las muertes seguirán aumentando. Pobres de los mexicanos también, porque con un presidente como el nuestro, la pandemia no se ha domado ni se domará. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *