Fallece la Kim Kardashian mexicana cuando intentaban aumentarse los glúteos para parecerse a su ídolo

Kim Kardashian
Fallece la Kim Kardashian mexicana cuando intentaban aumentarse los glúteos para parecerse a su ídolo FOTO: WEB
- en LBPNoticias

De pronto corre el rumor de que la Kim Kardashian mexicana falleció debido a una cirugía estética fallida. Joselyn Cano, la influencer conocida como la Kim Kardashian mexicana viajó a Colombia para realizarse el procedimiento estético. De acuerdo a varios de sus conocidos, la joven de 29 años perdió la vida en dicha operación de belleza. Si bien muchos usuarios han comentando que no la conocían, Joselyn Cano se hizo famosa debido a su parecido con la hermana mayor del clan Kardashian.  

La influencer se dedicó, durante muchos años de su vida a modificar su aspecto de tal manera que fuera casi igual a Kim Kardashian. En ese intento por lograr una perfecta similitud perdió la vida sin poder hacer nada. Tras la noticia muchas personas se cuestionaron el hecho de por qué una joven guapa quisiera hacerse demasiadas operaciones estéticas para parecerse a una mujer tan plástica como Kim Kardashian.  

Joselyn Cano, la joven influencer estaba obsesionada con tener los glúteos del mismo tamaño como los tiene la Kardashian. Esa fue su perdición, la Kim Kardashian mexicana perdió la vida en un quirófano cuando le intentaban aumentar los glúteos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.