El grupo delictivo La Unión Tepito va por mujeres que ofrecen servicios sexuales por internet

El grupo delictivo La Unión Tepito va por mujeres que ofrecen servicios sexuales por internet FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Recientemente La Unión Tepito ha mandado un mensaje a través de mantas y por redes sociales en donde avisan que cobrarán cuotas a las mujeres que ofrecen servicios sexuales a través de internet, en especial en zonas del Centro. Desde hace tiempo se reveló que dicho cártel extorsionaba a sexoservidoras que trabajan en el Centro Histórico, así como también los hicieron con las mujeres que laboraban como escorts mediante la página Zonadivas 

El grupo delictivo anunció que extenderán sus negocios y ahora también entrarán a controlar las redes sociales en donde muchas mujeres trabajan dando servicios sexuales. Esto se dio a medida que ya no sólo cuentan con un enemigo como el CJNG, sino que también a esta guerra se ha sumado el Cártel de Sinaloa, que recientemente amenazó con entrar a la CDMX.  

La unión Tepito tiene dos enemigos que buscan quedarse con todas las plazas de la Ciudad de México y para combatirlos extenderán sus negocios ilícitos con tal de generar más dinero y poder tener suficiente para combatir. En internet ya surgieron páginas donde La Unión Tepito hace uso de sitios de anuncios clasificados en los que ofrecen sexo a cambio de dinero sin importar que las anunciantes sean menores de edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *