Viajaba con su amante en la cajuela y con la esposa en el asiento del copiloto, fue detenido por oficiales por su actitud sospechosa

Viajaba con su amante en la cajuela y con la esposa en el asiento del copiloto, fue detenido por oficiales por su actitud sospechosa FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Los sucesos en el mundo cada vez son más descabellados y locos. En el sector de Conocoto Norte en la ciudad de Quito, Ecuador un hombre viajaba en su taxi acompañado de una mujer en el asiento del copiloto. El hombre tenía aspecto sospechoso y al pasar junto a una patrulla de policía su nerviosismo se hizo más presente a tal grado que los oficiales lo detuvieron Tras hacerle unas preguntas sobre su actitud y tras revisar los papeles, los oficiales le pidieron que abriera la cajuela del taxi.  

Al principio el hombre se negó a la petición y al ver que el sujeto se negaba, los agentes hicieron énfasis en lo que le ordenaban En la cajuela del taxi encontraron a una mujer. Ante eso, la mujer se identificó como la amante del taxista.  

Hasta el momento se sabe que el taxista no recibió cargos legales pues la mujer que venía atrás, en la cajuela, se identificó por sí sola como su amante. Después del hallazgo el taxista tuvo una fuerte bronca con su esposa, quien agarró a golpes a su esposo y a la amante. ¡Vaya locura de suceso! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *