No fue accidente, Gregorio García quiso asesinar a su amante que iba acompañado de una mujer; en redes difunden fotografía del asesino

Gregorio García
- en LBPNoticias

Al parecer en las noticias hicieron ver el acontecimiento como un accidente, pues señalaron que un sujeto había entrado a un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México y tras querer asesinar a una mujer que acompañaba de su pareja, había terminado quitando la vida al hombre y no a la mujer. Tras una investigación por parte de las autoridades se supo que Gregorio García mantenía una relación con el ahora occiso y al ver que éste se paseaba con su novia fue y le disparó.  

Nunca fue un accidente, pues Gregorio García, al ver que su amante andaba de la mano con una mujer se llenó de coraje, se acercó a él y le disparó con la intención de quitarle la vida. La mujer que iba con su pareja fue gravemente herida, pero ella no era el objetivo sino el sujeto.  

Señalan los testigos que estuvieron presentes a la hora de los hechos que, cuando Gregorio García estaba cerca del occiso gritó fuertemente, “Ya valió madres” y después disparó, matando al hombre y lesionando a la mujer. Gregorio se encuentra prófugo y en redes sociales difundieron su foto para localizarlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *