Mujer embarazada descubre a su vecina robando agua y esta la apuñala. «Si se roba el agua es capaz de robarse a mi marido»

Mujer embarazada descubre a su vecina robando agua y esta la apuñala. "Si se roba el agua es capaz de robarse a mi marido" FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Una mujer embarazada está en peligro de aborto luego de que se iniciara una pelea en donde una de las implicadas tenía un arma punzocortante. Esto se dió por un conflicto por el agua potable en Amozoc, Puebla. La agresora tenía una toma de agua y contaba con sus recibos de pago cuando personal del municipio acudió a verificar que la toma estuviera regular. La ciudadana mostró sus papeles los cuales se encontraban pagados.  

Pero había una toma que no pertenecía a la joven embarazada, si no a su vecina, la cual se estaba robando el agua. La molesta mujer atacó a la que se estaba robando el agua con un arma punzocortante generando heridas de gravedad.  

En la pelea la mujer que estaba en gestación hirió a su contrincante pero también se llevó un fuerte golpe que podría resultar de gravedad. Tras la llegada de los policías y tras entrevistar a la mujer embarazada esta dijo que la había atacado porque si es capaz de robarse el agua, es capaz de robar maridos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *