Muere el Dr. Alfonso Morales, uno de los más grandes cronistas de box y lucha libre; sobrino pública mensaje sobre su sensible deceso

Muere el Dr. Alfonso Morales cronista de box y lucha libre
Muere el Dr. Alfonso Morales, uno de los más grandes cronistas de box y lucha libre; sobrino pública mensaje sobre su sensible deceso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento la noticia del fallecimiento del Dr. Alfonso Morales, el entrañable narrador de las peleas de box y lucha libre, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de su sobrino, Leonardo Riaño, quien publicó un triste mensaje de despedida para su tío. “Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Manos. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, decía en su mensaje.

El sobrino del Dr. Alfonso Morales no quiso dar más detalles acerca de su sensible deceso, bastó con una despedida para dejar en claro que falleció uno de los locutores que fue parte de la época de oro de la narración de deportes en México. Cabe señalar que el Dr. Alfonso Morales se consagró, junto con otros comunicadores como Jorge Sony Alarcón, Pedro El mago Septién y Antonio Andere.

Nacido en Huetamo, Michoacán, el Dr. Alfonso Morales, amable y carismático siempre, hacía de las crónicas de box y lucha libre un verdadero deleite para los aficionados. Este 17 de diciembre el Dr. Morales emprende el inevitable viaje hacía el otro mundo donde estará descansando en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *