Iván Gidi, la propuesta de Cuitláhuac para la CEAPP; ya preparan el tamal en el Congreso

Gidi
Iván Gidi, la propuesta de Cuitláhuac para la CEAPP FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Está de risa loca, los absurdos en este gobierno de la Cuarta Transformación no paran. Un secretario de Gobierno peleado con la prensa es el encargado de sacar adelante a los nuevos integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP). Ya habíamos señalado que muchos pseudoperiodistas estaban buscando ser la ramera de Éric Cisneros. Sin embargo, esta designación nos deparaba más sorpresas.

En este momento en el Congreso del Estado se está preparando el tamal, para que la mayoría de morena le dé el visto bueno a la terna propuesta por el gobernador Cuitláhuac García. Por supuesto, sabemos que esa terna es la lista que le entregó el propio Éric Cisneros para colocar a sus incondicionales en una institución que no ha servido más que para mandar coronas a los funerales de los periodistas caídos.

Es tan absurda la designación que proponen a un sujeto con oscuros antecedentes en una comisión que está destinada a fracasar. Ya habrá compañeros de la prensa qué documenten los excesos de Iván Gidi, la propuesta de Cuitláhuac García para una CEAPP que seguirá siendo inoperante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.