Gloria Trevi revela imágenes nunca antes vistas de su juventud; cuando andaba de pelo suelto

Gloria Trevi revela imágenes nunca antes vistas de su juventud
Gloria Trevi revela imágenes nunca antes vistas de su juventud; cuando andaba de pelo suelto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de más de 25 años la cantante Gloria Trevi vuelve a cautivar las miradas de muchas personas que ya la tenían por olvidada. A sus 52 años la cantautora hizo públicas unas fotografías inéditas de cuando gozaba de su juventud. En algunas de las fotografías que hizo públicas en su cuenta de Instagram se le ve en la filmación de la película Zapatos viejos, que saliera en el año de 1993. En otra de las fotografías inéditas, aparece demasiado sensual y provocativa, como solía ser su personaje ante el público y ante las cámaras.

Cabe señalar que a sus escasos 25 años de edad, Gloria Trevi obtuvo la fama internacional que tanto deseaba. Esa fama se desmoronó cuando el público de México se enteró de los crímenes del “Clan Andrade”. A pesar de su turbio pasado al lado de Sergio Andrade. Gloria no tuvo reparo en recordar con nostalgia esa etapa de su vida en la que iba iniciando su carrera artística e incursionaba en el mundo del cine con la película Zapatos viejos.

En las fotografías inéditas que hizo públicas, Gloria Trevi demuestra sus años maravillosos, cuando vestía su piel con esa túnica de seda de la juventud. Se muestra cuando la joven Gloria traía el pelo suelto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *