El Cártel de Sinaloa se queda en manos del hijo del Mayo Zambada y este le va a declarar la guerra a La Unión Tepito

Cártel de Sinaloa
- en LBPNoticias

En los últimos meses la agrupación delictiva conocida como La Unión Tepito ha invadido la Ciudad de México de manera descomunal, pero ante todo lo que se escucha en las noticias se supo que, el hijo de El Mayo Zambada, Vicente Zambada Niebla, alias El Vicentillo, cumplirá en el año 2022 su sentencia en los Estados Unidos. Se comenta que El Vicentillo podría heredar el control del Cártel de Sinaloa además estaría reagrupando fuerzas para enfrentar a La Unión Tepito.  

El hijo del Mayo Zambada, Vicente Zambada, busca tener el control de la Ciudad de México. Aseguran que hay operadores y escoltas personales listos para recibir órdenes en el corazón de la ciudad. El principal objetivo de Vicente Zambada es mantener el control de los demás grupos criminales y en el caso de la CDMX, deshacerse de La Unión Tepito.  

Durante su estancia en el Cártel de Sinaloa, El Vicentillo ocupó puestos importantes, supervisando el envío masivo de cocaína de Colombia a otros países de Latinoamérica. Por cierto, se sabe que el hijo del Mayo Zambada no es igual que su padre discreto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *