Diputado de Morena acude a sesión virtual del Congreso de la CDMX “bien pedo”; interviene, se escucha música y copas chocando; ahora culpa a la oposición

Diputado
Diputado de Morena acude a sesión virtual del Congreso de la CDMX “bien pedo” FOTO: WEB

Finísimas personas resultaron los diputados de Morena, “la esperanza de México”. Resulta que el diputado Nazario Norberto, legislador en el Congreso de la Ciudad de México participó en una sesión virtual en donde se discutía el Paquete Económico 2021. A la sesión acudieron los 66 diputados convocados, sin embargo, Nazario Norberto, rompió con los cánones de esa legislatura, al acudir bien pedo. Quizá pocos se hubieran dado cuenta, sino es porque Nazario dejó abierto el micrófono de su equipo y entonces se escuchó la fiesta que el diputado de Morena tenía en casa; música ranchera, choque de copas e interrupciones.

«Ya valió madres, cabrón. Ya valió madres», se escuchó la voz aguardentosa de Nazario, mientras en el fondo las canciones rancheras le servían de música de fondo. Margarita Saldaña, presidenta de la Mesa Directiva pidió al legislador que apagara su micrófono, pero este no escuchó bien y aunque no había nada a votación, el legislador de Morena dijo: «Voto en contra. Nazario vota en contra».

Ya repuesto de la cruda, Nazario Norberto, diputado de Morena se disculpó y le echó la culpa a la oposición: «Quiero ofrecer una disculpa pública a todos los ciudadanos y mis compañeros legisladores. Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del Presupuesto 2021 con fallas en la recepción». Aparte de borracho, cínico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *