CJNG levanta y le corta las manos a una mujer embarazada en Silao, Guanajuato

CJNG
CJNG levanta y le corta las manos a una mujer embarazada en Silao, Guanajuato FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La violencia en Guanajuato no cesa y la pelea por la plaza está en su momento más caliente y con tal de no doblegarse ante los rivales de este estado, el Cártel Jalisco Nueva Generación hizo un acto horrible con una mujer embarazada en la ciudad de Silao. Y es que, este peligroso grupo criminal le cortó ambas manos a esta mujer, además de a otras dos personas. Las imágenes son crudas y en ellas se ve cómo la embarazada tiene las muñecas cubiertas con una bolsa y la cara vendada.  

Según los reportes, esta mujer y otros dos hombres fueron “levantados” y llevados a algún lugar desconocido donde se les cortó las manosTras esto, los tres sujetos fueron lanzados de un automóvil en movimiento. A través de un video, se puede ver a las víctimas de entre 22 y 25 años cubiertas de los ojos y pidiendo desesperadamente ayuda, a la vez que enseñan sus manos cercenadas.  

Asimismo, a los afectados se les colgó en el cuello una narcocartulina donde se lee: «Esto me pasa por ser ratero y no respetar a la gente». Al lugar llegaron paramédicos de la ciudad y luego de estabilizarse, fueron llevados a la fiscalía donde rendirán declaración sobre los hechos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *