Le sorrajan un sillazo en la cabeza a Evo Morales en plena reunión de su partido; él dice que fueron infiltrados

Evo
El sillazo a Evo Morales FOTO: TWITTER

El inesperado acontecimiento ocurrió en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba en Bolivia. En dicha reunión se definirán las candidaturas del IMAS en la región de Santa Cruz. Al parecer era otro día donde las definiciones se darían a conocer, pero nadie contaba con que dicho encuentro acabaría entre gritos, amenazas y sillazos. La discusión se hizo más grave cuando anunciaron la designación del exministro Carlos Romero como candidato a la gubernatura de Santa Cruz, lo cual no fue bien recibido por los participantes.

Después de dar a conocer lo dicho, las personas se llenaron de rabia y comenzó la lluvia de sillas por todo el lugar; entre todas esas sillas que iban de un lado para otro, le tocó una a Evo Morales que dio justo en su cabeza. El golpe que recibió Evo Morales fue motivo para que en las redes sociales se generan infinidad de bromas y memes donde se burlan de Morales.

Evo publicó en su cuenta de Twitter que había sido víctima de la violencia por parte de algunas personas infiltradas, las cuales fueron contratadas para generar violencia. En el video que circula en las redes sociales se puede ver el desprecio que alguna parte de la multitud le tiene a Evo Morales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *