Hijo de Lupita D’Alessio sube video con el rostro ensangrentado; denuncia a hijo del exgobernador Arturo Montiel

Lupita D’Alessio

Con la cara llena de sangre y con problemas para hablar, César, el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de un video publicado con su celular la golpiza que recibió por parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y su hijo. Cesar señaló que lo amenazaron de muerte, después de haber sido contratado para cantar. Al hijo de la cantante se le ve sumamente apaleado y con la frente abierta. “Soy hijo de Lupita D’Alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, señaló ante la cámara en vivo. Cesar dijo que no hubo ningún motivo para que el exgobernador y su hijo lo golpearan de esa manera.  

Relató además que él simplemente estaba cantando cuando de pronto lo sacaron y lo empezaron a golpear terriblemente. “El señor Arturo Montiel del PRI, me contrató por tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1 ubicada en Bosques de Jazmines, en Miguel Hidalgo de la CDMX. Me sacó a golpes con su hijo. Estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, indicó. En el video Cesar dijo que no pararía hasta que se hiciera justicia, acusó a Arturo Montiel de ser un “corrupto y un hijo de la chingada” y después denunció amenazas de muerte en su contra.  

A las 03:08 horas de la madrugada de este 16 de diciembre, Jorge D’Alessio, hermano de César, publicó en sus redes sociales que su hermano ya estaba acompañado y asistido, por lo que agradeció a la gente su preocupación. Después del video que circula en las redes sociales ni Lupita D’Alessio ni Arturo Montiel han dicho nada al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *