Hijo de Lupita D’Alessio denuncia al político Arturo Montiel por haberlo golpeado y hacer tocamientos a su novia en un evento al que lo contrataron

Hijo de Lupita D’Alessio denuncia al político Arturo Montiel por haberlo golpeado y hacer tocamientos a su novia en un evento al que lo contrataron FOTO: César D’Alessio

Fue a través de varias transmisiones en vivo que el hijo de la “Leona Dormida” acusara al político priista Arturo Montiel de haberlo golpeado en un evento musical. De acuerdo con el periódico Milenio, César D’Alessio fue contratado para dar un espectáculo musical en la casa del priista, el cantante sólo estaría dando un show de tres horas, pero se quedó dos más, aunque el hijo de Lupita D’Alessio no especificó como empezaron los golpes, mostró ante el ministerio público su cara ensangrentada por los golpes que había recibido y les dijo a los funcionarios: «Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia», expresó.  

«Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé q m iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI el me contrato para tres horas hice cinco horas de evento… me saco a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada», indicó el cantante.  

Según César D’Alessio, Arturo Montiel lo amenazó de muerte y teme por alguna represalia que pueda hacerle el priista. De igual forma, el cantante señaló que su novia también fue agredida, pues la familia del político se ensañó contra los dos y a ella la tocaron sin su consentimiento. De momento, Arturo Montiel no ha desmentido ni confirmado esta historia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *