Detienen a influencer de Instagram por haber torturado y asesinado a su madre; la joven le sacó el corazón a su madre aún con vida

Detienen a influencer de Instagram por haber torturado y asesinado a su madre; la joven le sacó el corazón a su madre aún con vida FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Un terrible acontecimiento ha ocurrido en Rusia, pues una joven influencer de Instagram acabó con la vida de su madre de una forma que sólo se ve en una película de terror. Según los reportes, Anna Leikovic de 21 años de edad, una estudiante de medicina que ocupaba su tiempo libre para subir fotos a Instagram. El pasado 11 de diciembre, su madre Praskovya Leikovic, de 40 años, llegó de su trabajo en Alemania y se puso a discutir con su hija, la señora acusaba a Anna Leikovic de estar drogada y amagó con meterla en una clínica de rehabilitación.  

Fue en ese momento, cuando bajo los efectos de los estupefacientes, la influencer se le abalanzó a su madre y empezó a golpearla y con un cuchillo de cocina, la apuñaló. Gracias a sus conocimientos en medicina, la joven torturó a Praskovya Leikovic y luego la abrió el canal para sacarle sus órganos vitales aun cuando estaba con vida; su madre no murió inmediatamente, tuvo una muerte lenta y cruel.  

Tras este horrible asesinato, Anna Leikovic se bañó y salió a una cita con su novio. Pasadas 72 horas de este suceso, la policía halló a esta mujer y la detuvo. Los oficiales contaron a los medios la horrible escena presenciada y dijeron: «Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *