Aclaramos, en ‘Libertad bajo Palabra’ no compramos ni vendemos billetes nuevos de 100 pesos; hemos recibido correos y llamadas preguntando

Billetes
En ‘Libertad bajo Palabra’ no compramos ni vendemos billetes nuevos de 100 pesos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A las 02:15 horas de este miércoles sonó el teléfono de la redacción de Libertad bajo Palabra. Por supuesto no contestamos, porque esas llamadas a un teléfono de oficina no se deben contestar, por precaución. A las 08:45 volvió a sonar el teléfono, la llamada era del mismo número, pero se perdió. 15 minutos después volvieron a llamar del mismo número, entonces contestamos. Escuchamos la voz de un joven emocionado porque al fin logró comunicarse. El joven dijo que tenía un billete de 100 pesos, de los nuevos, y quería saber cómo hacer para venderlo.

El joven, con los balbuceos de la emoción nos dijo que puso en el buscador de Google: «Vender billete de 100 pesos» y apareció el portal Libertad bajo Palabra. Por supuesto, le explicamos a él y a otros que nos han mandado varios correos electrónicos, que en Libertad bajo Palabra no compramos ni vendemos billetes de 100 pesos.

Si bien hemos llevado a cabo la cobertura puntual de un fenómeno que nos parece curioso, pensamos que pocos, muy pocos, se atreverán a comprar los billetes al precio que los ofrecen los vendedores. Si es que algún coleccionista decide comprar uno de esos billetes, estamos seguros que el billete deberá tener alguna peculiaridad que lo haga único. Pero la gran mayoría de los billetes de 100 pesos nuevos no vale más de 100 pesos, aunque en su serie traiga la letra A, o incluso AA.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *