«Terminando esta pandemia agarramos un pedón juntos», el Bronco pide no hacer fiestas en esta temporada navideña

Bronco
- en LBPNoticias, Nacionales

En estos momentos donde la pandemia está teniendo su momento más fuerte en el país, se pide a la ciudadanía no hacer fiestas ni siquiera reuniones familiares. Sin embargo, en estos últimos meses se han visto muchas pachangas clandestinas. Es por eso que el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, alías el Bronco, pidió a través de un video que la gente de México se cuide y evite las fiestas y ya pasando esta pandemia «agarramos un pedón todos juntos».  

En la grabación se le escucha decir al gobernador: «Los necesitamos, cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas, prohibidas las posadas, no hacen falta; las hacen ya que el virus se vaya agarramos un ‘pedón’ todos juntos», explicó.  

En el estado de Nuevo León se registran hasta el momento 56 mil 610 casos confirmados de coronavirus. Por esta sencilla razón, la peda tendrá que esperar y, el diciembre como se celebraba antes, tendrá que ser más sencillo, si es que queremos que el diciembre del próximo año sea como el que se festejaba antes de la pandemia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *